Muy buena distro!

Muy buena distro!

Postby sebau1995 » 22 Jun 2013, 22:19

Excelente! Point Linux es una de las mejores distribuciones Linux que probe hasta el momento, y me parece que me voy a quedar con esta ;) , esto porque se nota que los detalles están cuidados (es simple, no agrega efectos innecesarios) y al estar basada en Debian Wheezy es muy estable.

Ademas, pienso que Point esta a la altura de Ubuntu y Mint, esto es muy destacable ya que Point es una distribución relativamente nueva.

La selección de aplicaciones es la ideal para un usuario comun, me encanto!

Quiero agradecer a todos los que hacen que Point sea lo que es, una distribución que simplifica el uso de la computadora sin restringir al usuario en sus posibilidades. Gracias! :D
sebau1995

Re: Muy buena distro!

Postby giov216 » 23 Jun 2013, 13:36

Estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que opté por usar distros basadas en Debian, también prefiero Point Linux de Ubuntu y Linux Mint.
La localización de Linux Mint no es eficiente, mientras Ubuntu no está de acuerdo con la política de los lanzamientos y la decisión de incluir los paquetes que enlazan con Amazon y apostar por el Centro de Software en la unidad ha perdido el espíritu inicial con el que fue concebido.
Más allá de apuntar también utilizan Linux Debian Xfce.

Espero que la traducción es correcta :)
giov216

Postby sebau1995 » 23 Jun 2013, 15:58

Bastante bien la traduccion ;)

Exacto, puede que a alguien no le guste la politica de Ubuntu o los programas de Linux Mint y lo bueno de Linux es que siempre hay otra opcion.

Xfce nunca me parecio digamos "lindo", asi que no lo use mucho. Ahora las distros que uso son Point (en la PC de escritorio) y Crunchbang (en mi netbook).
sebau1995

Postby lp59 » 08 Oct 2013, 13:02

Hola a todos,
Soy muy nuevito con esto de Linux y me encanta porque vuelves a tener esa curiosidad por aprender y esto realmente te ofrece la oportunidad. He pasado como un mes entero buscando y probando distros y a ùltima hora me he tropezado con Point Linux: Que sorpresa tan buena!!!! es una distro simple y super efectiva , casi que se instala solita y todo en mi pc funciona de lo mejor , hasta la tarjeta wi-fi D- LInk que da tanto dolor de cabeza , y con Point Linux mi internet vuela!!!. Tengo 2 discos duros uno de 160 G con Windows, y otro de 1 tb con Kwheezy que tambien funciona bien, y 400gb con Point Linux. Estoy muy agradecido con los creadores de esta Distro... felicidades ..muy buen trabajo., que sigan creciendo.
lp59

Postby pfrank » 13 Nov 2013, 22:54

si, es una distro excelente. De hecho es la más fácil y rápida de instalar, personalizar y poner a punto entre todas las que he probado. La estoy instalando en casi todas mis comptutadoras.
En mi PC principal creo que seguiré con LMDE (basada en Debian testing), en otras tengo dos distros también muy buenas: Peppermint OS (basada en Ubuntu, con LXDE) y Manjaro Linux (basada en Arch). :good:
pfrank

Return to Español (Spanish)