¡Miedo al instalar cairo-dock! [SOLUCIONADO]

¡Miedo al instalar cairo-dock! [SOLUCIONADO]

Postby peixe80 » 03 Nov 2013, 23:53

Ante todo, enhorabuena a los desarrolladores! Tras la muerte de Fuduntu, me he decidido a probar esta distro en mi netbook y de momento estoy bastante contento con el rendimiento! :)

Y ahora mi duda... Cuando intento instalar el paquete <cairo-dock> desde Synaptic, me sale la típica ventanita emergente informándome de las dependencias y conflictos. Pues bien, las dos primeras líneas dicen lo siguiente:

Code: Select all
To be removed
mate-desktop-gnome

¿El paquete <mate-desktop-gnome> no es necesario para el correcto funcionamiento del entorno de escritorio MATE? Yo, por si acaso, he abortado la instalación del <cairo-dock>...

Por último, tengo una duda teórica, que a ver si alguien me la resuelve. En Debian, la lista de repositorios se almacena en </etc/apt/sources.list>. Este archivo también existe en Point Linux, pero, al menos en mi caso, los únicos repositorio que aparecen ahí son los propios de Debian. Sin embargo, he visto que la lista de repositorios de Synaptic también incluye un repositorio específico de Point Linux. ¿En qué archivo se almacena este último?

Bueno, muchas gracias por adelantado y larga vida a Point Linux!!
Last edited by peixe80 on 29 Nov 2013, 19:10, edited 1 time in total.
peixe80

Re: ¡Miedo al instalar cairo-dock!

Postby peixe80 » 29 Nov 2013, 19:09

Bueno, pues he planteado esta misma cuestión en el foro en inglés y allí sí he obtenido interesantes respuestas:

viewtopic.php?f=7&t=537

Al final he optado, como digo en el otro foro, por docky, pero también he comprobado que cairo-dock podía funcionar sin problemas aparentes, pese a exigir la eliminación de mate-desktop-gnome.

Saludos!
peixe80

Return to Español (Spanish)